Películas en streaming

by @luisclimbing on diciembre 27, 2012

Películas por streaming de video en México

A continuación una lista breve de servicios Streaming de películas que puedes probar para 2013:

NetFlix - Creo que el más famoso, cuya historia en el negocio de las películas es inspiradora y llena de innovación. Aunque el catálogo en México no es similar a la versión gringa, el servicio es muy bueno y simple de usar. Mi manera favorita de disfrutarlo es a través del PS3. Su costo mensual $99 pesos.

Cuevana - Es el portal GRATUITO que pasó hace un par de años de ser underground a muy conocido. Esto los ha obligado a cambiar varias veces de proveedores para descargar las películas como p.ej. Megagaupload que fue cerrado por el FBI.

Crackle - El servicio de streaming de  Sony, también GRATUITO y con un catálogo más pequeño que Netflix. La calidad y velocidad es algo menor que NetFlix. También lo puedes ver vía PS3.

Vudu - Su dueño es WalMart y le apuestan por el servicio de renta por película. Seguro ya has visto en tiendas departamentales las tarjetas de prepago, aunque también está disponible pago con tarjeta de crédito. Su costo es de $25 pesos por película.

ClaroVideo – Recién lanzado y con un catálogo con oportunidad de crecer aún más. La renta mensual es de $69 pesos y hay ciertas películas que sólo se rentan por $49 y $19 pesos.

AppleTV – Ya casi no lo conecto pero su contenido está en HD y costaba lo mismo que rentar en BlockBuster $50 – 60 pesos aprox.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: