Consultoría en Marketing Digital

by @luisclimbing on junio 12, 2014

Consultoría en marketing digital para Pymes

Sólo hace falta que busques un rato por Google y te darás cuenta que hay cientos de ofertas para iniciar o acelerar tu estrategia digital. Si eres empresario Pyme seguramente estarás haciendo tu tarea comparando ofertas y precios. Si aún no lo has hecho, te invito a probar.

Cientos de opciones para entender cómo funciona el ecosistema digital, cientos para crear tu primer sitio web o renovarlo; cientos para ayudarte a posicionar mejor en las búsquedas, cientos para construir lealtad en internet, cientos para implementar mejores mailings, cientos para planear una estrategia más efectiva, cientos para entender por qué debes ofrecer valor agregado.

Es un síndrome común estos días. Tanta información dificulta elegir las mejores opciones para cada fase de tu negocio. Se necesita dar un salto de fe para adentrarse, probar e iniciar la curva de aprendizaje con el riesgo de gastar tiempo y dinero.

En este sentido el trabajo del Instituto de eMarketing México es muy claro:  Ayudarte a acelerar ese proceso. Desde desarrollar competencias digitales, construir la estrategia digital de tu negocio, entender la cultura digital aplicada a tu industria, hasta elaborar la planeación, implementación y medición de la estrategia para tu negocio.

Puedo decir de primera mano que el Instituto de eMarketing México aportará una visión integral en cada proyecto de consultoría y coaching. La razón es simple. Evalúan el entorno y tu negocio dentro de un ecosistema. Esto enfatiza la incorporación de la actividades digitales a la estrategia de tu organización. Además Optimizan el presupuesto de tu Pyme definiendo targets específicos (Cliente Perfecto).

La clave es que no importa la etapa en que se encuentre tu estrategia, el compromiso del Instituto de eMarketing México del es analizar las oportunidades en tu mercado, generar valor a tus canales digitales para convertirlos en Activos Digitales, teniendo en mente siempre optimizar tus recursos disponibles.

Si te hace sentido lo anterior, quizás quieras contactarlos para solicitar más información o agendar una cita. Puedes visitar su sitio web aquí.


 

Imagen del post tomada de FlickrAlgunos derechos reservados por mkhmarketing

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: